martes, 12 de febrero de 2008

el antisemitismo es lo de hoy

y como en fino y elegante siempre nos encontramos rayando ridículamente en la más extrema vanguardia, hoy recordamos algunas bromas que provienen de amistades judías, lo cual nos grita lo jodido que es serlo, y no es para menos.

pregunta: por qué los judíos tienen una nariz tan grande?
respuesta: porque el aire es gratis

***

pregunta: por qué los judíos andan siempre cabizbajos?
respuesta: porque el dinero no cáe hacia arriba

***

abraham y samuel, amigos que lo habían sido desde antes de haber celebrado sus respectivos bar mitzbás, se enteran que en la nueva iglesia cristiana de su natal roma estan ofreciendo una nada despreciable candidad de denarios para todos aquellos bienaventurados que decidieran convertirse a la naciente religión del hippy barbón, por lo que decíden que sólo uno de ellos realizará tal transacción para después repartir la recompenza con el otro.

la suerte es hechada y abraham resulta perdedor, por lo cual se ve obligado a entrar al nuevo templo a empaparse en un bautizo colectivo que realizaban todos los domingos en el atrio de la misma...

samuel: abraham! abraham!, ya estubo, cáete con mi parte cabrón
abraham: pinches judíos, apenas ven a un cristiano con dinero, y le quieren ver la cara de pendejo...

***


yo lo sé, los chistes no son muy buenos, pero tómen en cuenta que los conocí de parte de un judío, lo que háce de éstos un gran logro, considerando lo babosos que son comúnmente.

si alguno de ustedes conoce alguno (o varios) mejor(es), me encantaría leerlo

4 comentarios:

Yo soy ella dijo...

Por que lo judíos son ricos???

si me vuelvo judía me vuelvo rica ipso facto???

ya quiero dejar de ser pobre!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

por supuesto q si¡, nos volvemos ricos si nos volvemos judios pura lótca A=A, yo tengo una nariz tipo judio (la neta es màs bien maya-guanajuatense) pero nadie nota la diferencia, creo q tengo un punto extra a mi favor no? tengo q tener una verga CUT?

Unknown dijo...

como metes 40 judios en un vocho?

en el cenizero

jua jua jua

Yo soy ella dijo...

Sexy!!!!!!!!!!!!!