jueves, 31 de enero de 2008

post para pachecos (coordinados)

la última ocasión en la que la amabilidad tomo control de mí y decidí, solo para su veneficio, poner a disposición un divertido videojuego, la gente no paró de quejarse del maldito perro, cosa con la que no puedo estar más de acuerdo.

ahora, lo que me entristece, es el hecho de que nadie se haya tomado el tiempo suficiente como para darse cuenta que si hubieran dado click en la opción D del menú (en donde decía dogs), podrían haber disfrutado de una masacre de caninos con su megaultrasuperchingonsísima ametralladora con tiros infinitos...

shame on you.

ya no quiero sufrir a causa de ustedes, así que ahora pongo a su alcance un juego sin la menor de las complicaciones.

just push play & enjoy the ride




***

próximamente:

post reales (aunque no prometo nada)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ammm, pues... ammm, yo nunca entiendo, no sufras, soy torpe de nacimiento.

Estaba viendo que casi va a cumplir un año tu blog, que te parece si armamos una orgía para festejar?

NM dijo...

jajaja no pues a mi eso de los juegos no me llama la atención, o al menos no ahorita que tengo tantas pinches cosas que hacer (Y veme! en los blogs!)

NM dijo...

Por cierto, sobre tu duda en mi pagina... No, no es normal. Era broma, eda?

Bob dijo...

Yo me quedé en el super nintendo, y el otro día un niño me decía que eso ya era historia. Pinchis mocosos, a dónde vamos a llegar mafalda?

Oh, martes y jueves la enap no me tiene entre sus hijos/inquilinos, y los días de taller me voy como a las cuatro o cinco...pus con razón.
Sirva con verle de fiesta en fiesta tonces Monsieur.

borracho dijo...

es imposible jugar esto en estado etílico

Miss K. Braineater dijo...

pic....pic..........pic..............pic.........pic
Gracias :)

Yo soy ella dijo...

pos para tu información querido yo si encontré la opción D, asi bien pinche rápido, ipso facto, en chinguiza, bien fast and furious!!! (no como otros) y fui feliz tomando venganza de ese pinche perro castroso.

Le mando un beso y un abrazo sordo...

nah mejor aprovecho que estamos mesengereando y ahi se lo doy.

Maury McFly dijo...

jojojojo

ke bueno es el juego de la serpientita.....



very nice!


saludos leves!

( I_I ) dijo...

Yo no pude poner mi record, te odio y te deseo cancer.

la_paTana ® dijo...

ah no mams.. duck hunt fue uno de los primeros post de la patana snif!!

ves lo ke provocas??


¬¬


joeputa...