viernes, 2 de noviembre de 2007

las relaciones humanas jamás serán algo menos que complicadas. ya sea que estemos hablando de una relación de pareja o de amistad, en algún punto del recorrido encontraremos baches, trabas y bifurcaciónes que nos harán cuestionar el sentido de seguir manteniendo esos lazos afectivos con esa persona especial, momentos en los que nos vemos obligados a tomar decisiones importantes que afectarán para siempre el destino de nuestra persona, y nuestr@ compañer@ en turno.

patrañas, a quién le importan las relaciones humanas cuando podemos pasar toda la tarde jugando duck-hunt hasta la madre

enjoy:





*recuerden siempre estar en contacto con sus amigos, y estrecharles continuamente las manos, asi siempre sabrán dónde las tienen...

15 comentarios:

Astartea dijo...

A mi me importan mis relaciones humanas, pero creo que en estos momento Duck Hunt se ve más interesante =P

Saludos!

Cassandra Geminni dijo...

yo contandote mis pedos existenciales con mis relaciones y me sales con estas mamadas

XD

naaaaaaaah

besos

Taquero Narcosatánico dijo...

Llegué al nivel 10 y me aburrí. Solo desearía poder matar a ese perro mientras se ríe de mí (el otro modo de juego no cuenta).

Beto dijo...

No mames está bien chingóoooooooooooooooooooooooooon.


Pero no le atino a las chiches de hasta arriba.

Anónimo dijo...

Yo no le entiendo, en momentos como este me pregunto porque diablos no tuve infancia.

Besos!

Yo soy ella dijo...

pinche perro castroso me caga la madre.

Yo soy ella dijo...

podría pasar matando al perro ese por hoooooras!!!

Maury McFly dijo...

cierto cierto....


ah jugar! jajaja
neto, cierto lo de las manos

saludos leVeS!!

Cassandra Geminni dijo...

ya regresaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

el insomnio en el msn no es lo mismo sin tiiiiii!!!


ay ay

que creias.. esta ya me extraña

NAAAAAAAAAAAAAAAAAH...

nomas poquillo..

me debes un cuento ¬¬

beso

(onde quieras)

licuado mental dijo...

ay que loco, me siento como cuando era niño y mi papá jugaba duck hunt, pero en lugar de que sea mi papá soy yo y :(

( I_I ) dijo...

Nu mames, viaje al pasadooooooo...

Y pasadoooooooooo...

Yo soy ella dijo...

ahora entro diario a tu pag a jugar duck hunt, soy la master ajuaaa

... y coincido con la fokin onde fregados andas!!!!

Raúl Leonel dijo...

Recuerdo cuando jugaba eso en el nintendo, lo veo mas dificil con el mouse, con la pistola era mas facil segun yo

Frank Grimes dijo...

Las relaciones de quien...??.-.
nee..Duck Hunt Rules!!!!

finísima persona dijo...

sedna: duck hunt siempre será más interesante, a menos que las relaciones sean sexuales...

fuckin: yo se que me quieres

el taquero narcosatánico: todos lo deseamos (matarlo, no de desearlo... ñe, tú me entiendes)

beto: asi pasa cuando sucede

ángela: que no hayas tenido nintendo no quiere decir que no hayas tenido infancia.

momento, tienes razón, no tuviste infancia

ella es mía: otra...

chipocludo mcloquesea: =?

fuckin again: no te hagas, yo se que me extrañas a madres, y lo del cuento, pues ahi va, y lo del beso, ya me lo darás el próximo sábado (carita pícara)

licuado mental: vete a cambiar los pañales, y sacas foto, estoy haciendo una muy importante investigación

(-_-): pacheco otra vez?

ella es (otra vez) mía: en chiapas querida, pero ya no más, vuelvo a las andadas

príncipe verde: y según todos, no te preocupes, no es necesaria ninguna lobotomía

fracasado graimito: pos claaaro


ya