lunes, 28 de enero de 2008

fino y elegante responde

retomando esta ya añeja (y poco exitosa) costumbre, vuelven las respuestas que todo mundo siempre ha querido saber, pero jamás supieron a quién preguntarle.

liz misterio preguntó:
querido fino y elegante:

tengo algunas dudas existenciales que no me dejan dormir, te agradeceria me ayudaras a encontrarles una respuesta.

1.- que tiene el rey en la panza?
2.- por que un hombre llega a un restaurante, pide un vaso de agua al mesero, este se va a la cocina regresa con una pistola y le apunta con ella al señor, el señor le da las gracias al mesero y se va contento del restaurante?

fino y elegante responde:
1.- el rey sólo puede tener una cosa en la panza: jesus juice
2.- porque estabas drogada cuando preguntaste

(-_-) dijo:

Me estás llamando blogstar?

Pues tu tienes cara de arbol!

(trompetilla)

fyer: me mojas...

el robert preguntó:
¿Sabes dónde consigo una copia antigua del Necronomicon?

fyer: hay muchos locos que dicen poseer una susodicha, los que me he encontrado yo normalmente se encuentran en la feria del libro que se instala en el zócalo de vez en cuando

semigabriella preguntó:

1.-¿Qué hay que hacer para que pueda mandar mensajitos con foto a Brasil?
2.-¿Porqué no tengo todo el dinero que quiero ahora?
3.-¿Porqué hay que ahorrar?
4.-¿No sería más bonito ser rica por siempre?

fyer:
1.- activar el servicio con la fucking bitch
2.- porque quieres demasiado
3.- la verdadera pregunta es: ¿hay que ahorrar?
4.- no

natalia m dijo:
siempre me he preguntado... por que cuando uno kiere algo en especial no tiene dinero y cuando tiene dinero no se acuerda de lo ke iba a comprar?

O es que me pasa solo a mi?

fyer: porque lo que querías comprar eran drogas, y para cuando pensabas que ya tenías el dinero, realmente lo acababas de quemar todo. ¿o es que me pasa sólo a mí?

úrsula amanda preguntó:
¿Qué hacer cuando se te seco el cerebro al máximo y ya no sabes que preguntar? (ni que decir, ni que postear, ni que hacer...)

fyer: masturbarte

liz misterio preguntó (de nuevo):
1.-cuanto voy a sacar en historia este semestre?
2.-que va a hacer mi mamá de comer?
3.-por que los perros cuando se juntan se olfatean los culos?

fyer:
1.- ocho, no más
2.- menú charro: pura reata
3.- porque no se pueden dar la mano

vulpess sólo para tí preguntó:
1.es normal que un hombre tenga el pecho tan grande como un pavo de doble pechuga?
2.por que los hibridos son infertiles?
3.por que se fue y por que murio...por que el señor me la quito?

fyer:
1.- sólo si es tu novio y te complace sexualmente
2.- por qué lo preguntas?
3.- por puta, claro está



siéntance libres de formular sus propias cuestiones y recuerden: no hay preguntas pendejas, sólo hay pendejos que no preguntan

5 comentarios:

FilthDirt dijo...

jajajajaja
vale:

¿Todos los hombres son igual de incomprensibles? ¿Porqué la gente dice que las mujeres somos complicadas, si en realidad lo son los hombres?

¿Porqué últimamente me cuesta tanto trabajo pararme en la mañana?

¿Marcelo Ebrard es gay?

¿De qué color son mis calzones?

a ver, a ver...

Yo soy ella dijo...

Querido Fino y Elegante...

¿Por quien doblan las campanas?

¿quien mató a roger rabbit?

¿Por que cuando ando viajando, luces de mi pueblo cambian de color a verde limón?

¿Seré rica y famosa algún día?

Miss K. Braineater dijo...

Estimado Fino:
¿Por que me hise adicta a las mentas?

¿Quién se comió mis fresas con crema del refri?

¿Por que no puedo dormir antes de las 3 de la mañana?

¿Por que me compré una barra de snickers si ni me gusta el cacahuate?

Anónimo dijo...

A estas alturas de mi vida: ya no hay misterios para mi.

Sexo!

Digo, besos!

Cassandra Geminni dijo...

querido fino y elegante:

¿por que chingadamadre no sacas las drogas y nos ponemos estupidos?

XD