1.- vestimenta e indumentaria: aunque para la mayoría de las personas este punto pase desapersibido, se ha demostrado que el éxito del robo depende casi igualmente de la habilidad del "hurtador" como de la ropa que trae puesta.
siempre se recomienda un par de vaqueros viejos y holgados al igual que una playera o camisa que no pretenda delimitar nuestro cuerpo, mas bien simplemente cubrirlo, esto hará posibles movimientos ágiles invisibles que permitirán llevar a cabo nuestra misión.
2.- inspección del local: antes de saber qué vamos a robar, es obligatorio tener en cuenta dónde lo vamos a robar, esto con el fin de saber exactamente cuales son los riesgos que corremos al realizar nuestra transacción.
primero que nada hay que estar enterado de todo dispositivo de seguridad, tales como bandas magneticas, camaras de segurdad, empleados alrededor de la tienda o librería, espejos delatores (aquellos convexos que se encuentran en las esquinas de los locales) o cualquier otro sistema que se interponga entre nuestro futuro libro y la calle.
3.- selección de productos: este paso es todavia mas sensillo de lo que pudiera parecer, se basa simplemente en la posibilidad de que un libro entre sin mayor dificultad en alguno de nuestros bolsillos le sea fácil deslizarse dentro de nuestros pantalones para posarse discretamente en la siempre útil "cavidad-calcetín".
4.- exorsismo: si el libro o producto cualquiera se encuentra protegido por una de las famosas bandas magneticas. lo único que hay que hacer es delicadamente arrancarla del producto, si esta acción puede ser realizada dentro del bolsillo del pantalón, mas discretos serán nuestros movimientos
nota: estos dispositivos magneticos se encuentran sobretodo en los discos compactos, dvd's y en algunos libros que por su pequeño tamaño y su gran valor, necesitan una protección mayor que la requerida por sus congeneres de menor precio. siempre recuerda verificar la existencia de este dispositivo, SIEMPRE.
5.- en busca de posibilidades: las buenas oportunidades no se presentan mas de unas cuantas veces, asi que hay que estar siempre observando todo lo que nos rodea, hay ocasiones en las que todo se vuelve mas fácil de lo que devería ser; por ejemplo, un cd que se encuentra abierto es siempre una buena posibilidad, no hace fálta mas que tomarlo de su empaque y depositarlo en nuestro bolsillo trasero (que es el más recomendable para los discos, ya sean cd's o dvd's).
6.-siempre alerta: recuerda estar en todo momento pendiente de los movimientos que suceden a tu alrededor, de lo contrario podrias ser pescado justo en el momento en que guardas cualquier objeto en tus bolsillos o en el borde de tu cinturón. es recomenbable que todos tus movimientos sean realizados detras de muebles que impidan la visibilidad del enemigo, siempre voltear a todos lados y comfirmar tu impunidad.
7.- la salida: en este punto existen dos posibilidades igual de factibles; simplemente salir del locar con una cara de "no encontré lo que buscaba", o comprar cualquier baratija que sea de nuestro interes para camuflagear el verdadero motivo por el cual nos encontramos ahí, siempre recomiendo la segunda.
espera pronto "los valores del ladrón: dónde y dónde no robar"
11 comentarios:
Hola, nomás visitando. Gran primer post. Serás una inspiración; de verdad.
No sé; me da la impresión de que te conozco. Quién sabe. En fin.
Saludos.
Jajaja para ser el primer post es de felicitarse, la verdad es que nunca he robado un libro... pero aqui en mexico todo es facil de robar.
Me gusto, espero que sigas con tus amenas ocurrencias y ten por seguro que me veras muy frecuente por aqui.
Gracias por la visita!
Un beso.
Woooow ahora quiero robar un discoo!!!! eres una malainfluencia para mi, yo q soy pura y casta buuuu. Wen blog, luego t visito.
oralessss....'¡¡¡¡
pero robar es pecado no?
jajaja
Pues yo con mi novio "situacionista" siempre me robaba las Adbusters del Sanborn´s.
Muy buena toda esa acción, emoción extrema.
Chido tu post
Y no, Sirako, robar no es pecado si sólo le robas a las transnacionales. Je.
No roben, el gobierno odia la competencia...
jajaajaja la competencia. En fin, buena idea, pero ya otro post no?
Eehmm y si el libro no nos gusta? jaja... tanto despliegue al pedo, loco.
Igual... quien roba un libro, es un capo... qué tanto.
Un beso y gracias por visitar mi blog.
finisimo post.. me parece una forma bastante real de acercarse a la cultura.. !! bueno, me gustó ;)
che lacrtia, por eso me caes bien =)
Publicar un comentario