viernes, 23 de febrero de 2007

chinguese a walmart, no a su comadre

"...porque no esta mal robar, si se hace en el lugar apropiado"
andrei dalamari

las reglas son simples, solo es cuestión de sentido común y un poco de responsabilidad social, como lo lee, no se trata solo de robar, este escrito no esta dirigido a raterillos callejeros, no, el motivo de estas palabras es, principalmente, concientizar a la juventud actual.

responsabilidad.-aunque el motivo principal es conseguir un libro sin tener que pagar por el, no buscamos afectar al prójimo, solo a las corporaciones, es por ello que a continuación se muestra una lista con solo unos cuantos establecimientos que incluso dan gusto robar:

lumen papelerías lozano mixup tower records oxxo seven eleven am pm 24 horas liverpool palacio de hierro suburbia aurrera walmart comercial mexicana chedraui copel electra librerías gandhi librerías el sótano sanborns sam's club costco y cualquier otra tienda que pertenezca a una gran corporación

no sea, no le robe a las tienditas de la esquina, esa gente sí es honrada (la mayoría)


recuerde, las corporaciones nos pertenecen
no estamos robando, solo estamos reclamando lo que por derecho nos pertenece

no sea usted un pajero cuando termine de leer un libro, páselo, alguien más también querrá leerlo.
gracias

37 comentarios:

Ruga dijo...

Jajajaj La verdad no sé que comentar. Mejor me voy a robar un libro.

Zombie dijo...

Tienes mucha razón, el único problema es que las tiendas de las grandes corporaciones están llenas de cámaras por todos lados y eso significa mayor grado de dificultad.

Aunque yo una vez me robé un curita de la Comercial.

Viriz dijo...

yo te apoyo! ire a robarme gansitos y jugos jumex.

oye cada vez que vengo a tu blog m gusta mas!

besos!

Anónimo dijo...

Eso eso arriba una nueva estirpe de Robin Hoods del siglo XXI :D

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

HOLA!!!!

Ps seeee tienes razon los de las tienditas son honrrados aunke aveces te hagan menso con el cambiooo jeje

salu2

Pia Sinacento dijo...

jajajajajajajaja ok what ever, si esa filosofia de robo la aplica mucha gente, yo sigo pensando que no esta chido, ni a las grandes corporaciones, pero como sea....
por cierto cuando era pequeña yo tambien me robe un curita de la comercial, pero mi mama se dio cuenta y me hizo ir con el gerente a confesar mi crimen jajajaja
(tal vez por eso estoy tan en contra del robo, se siente de la burger que te cachen)

finísima persona dijo...

si, siempre se va a sentir de la VERGA que te agarren con las manos en la masa, pero en ocasiones el riesgo sinceramente vale la pena, aparte, si no vas con vestimenta de malviviente pues como que los mismos weyes de seguridad piensan que no eres "tan" prangana y te dejan ir despues de platicar un rato. (eso sí, tienen que practicar su vervorrea.

aLe dávaLos dijo...

en la secundaria todas nos robábamos los cosméticos de wal-mart... era muy fácil te metías al baño con ellos y les kitabas las alarmas...

Jorge ChünK dijo...

A que buena onda que hayas dejado un comentario en mi blog,todos los comentarios me emocionan; pero el tu eres un "fino y elegante" jejejejejeje. Por cierto yo trabajo para una gran coorporacion, de las mas odiadas (starbucks), y la neta aunque se han robado articulos en mi tienda, no nos los han cobrado. Pero nos amenazan con que lo van hacer bububu. Estoy deacuerdo con eso de ir a robar, pero me siento entre la espada y la pared. Saludos y gracias.

Pater Noster dijo...

ROBAR ROBAR ROBAR

es un acto a lo robin-hood contemporaneo.... quitarle un pelo a un gato

Radharani dijo...

si está cañon, aunque debo confesar que cada que entro a mix up esa es una de mis fantasías mas oscuras.
Con mi mala suerte segurito aparecería en pantalla gigante mientras lo ejecuto.

sirako dijo...

cuando era morro robaba libros de sanborns.

compraba uno y metía otros a la bolsita.

mi mamá siempre se daba cuenta y no me decía nada.

Malena sin su oruga dijo...

cuando tenia 9 años me roba cremitas y shapoos del aurera eso y el otro dia me dieron 260 pesos de mas en el pizza hut y no dije nada,eso cuenta?

Anónimo dijo...

Muy buenos consejos toooodos.
Siempre trato de seguirlos al pie de la letra... deberíamos hacer un club para aleccionar de manera certera a la juventud de hoy.

Unknown dijo...

puesss la verdad, los que pagan el pato no son las tiendas de autoservicio, sino las empresas que exhiben ahí sus productos, por ejemplo, nunca hay que robarse un boing, pero nos podemos robar unas cocas...

daniel dijo...

no sean pendejos...
el unico que se chinga cuando en estas grandes corporaciones aparecen faltantes, es el empleado o el cajero, estas grandes tiendas no pierden nada... asi que si alguien pretende robar tenga cuidado porque solo se estara chingando a un pobre empleado como yo o como alguno de ustedes y eso parece una averracion.

asi que si piensan robar, mejor chinguense al dueño de la tienda cuamdo va saliendo del cajero...jajaja

Anónimo dijo...

Yo siempre expropio libros en Sanborn's, le quito las etiquetas a la ropa que me gusta de liverpool por una de menor precio, si no tienen alarmas y me gusta y no tengo dinero la expropio. Compro ropa en el tianguis y siempre pago mis deudas a amigos. La cosa es que me robe un medicamento en el Sanborn's y me cacharon, me llevaron al ministerio público y ahora que ya pasaron meses de que pague fianza, me llego un sitatorio de un juzgado penal en el D.F.,la verdad no se que hacer, me da miedo , la verdad. Por que no es justo. Denme una orientacion porfavor.

Anónimo dijo...

Hahaha q buena

Anónimo dijo...

Jajaja puras mamadas graciosas veo, ay me robe un curita una vez! Jaja no jodas, y ese de robe y me cacharon y mandaron citatorio "no es justo" jaja yo robo coches hot wheels a donde voy sea donde sea y ya tengo como 200 en anio y medio y sin bien pendejos para agarrarme lo seguire haciendo, si tengo para pagar pero no quiero! "no es justo" !!!!!! Jajajaja

Anónimo dijo...

:s

Anónimo dijo...

Jaajaja la mayoria hemos robado del supermercado aunque yo he llegado mas alto me he robado juguetes Mattel, & cosas para bebes y solo las desprendo del codigo de barras las meto a mi bolso (grande) & pago lo poco qe compro y listo :) no hay ningun problema en walmart

Anónimo dijo...

Exacto todo esta en el codigo de barras no te pueden atrapar si les quitas el codigo de barras a las cosas aunque pueden llegar a sospechar si te ven clavandote las cosas entre la ropa
a mi me detuvieron al pasar pero no me pudieron comprobar que me robe varios audifonos y revistas y siempre ahi que checar las camaras quie ahi en el techo solo es cuestion de encontrar un punto ciego donde las camaras no puedan ver
a llevar unas tijeras para cortar empaques
saludos ojala les sirva y no se tarden mucho en la tienda o sospecharan y guardar bien las cosas donde no se noten los guardias normalmente revisan a la salida y revisan debajo de la playera o camisa
muerte a walmart y similares

Anónimo dijo...

cuando se escuche por los alatavoces de la tienda sobre un posible 29 ojo ya sospechan y te van a estar esperando a la salida y mejor deja las cosas en la tienda porque te revisaran
codigo 29 presunto robo

Anónimo dijo...

casi me atrapan por el 29 pero no pudieron igual me chingue 15 audifonos
no se confien siempre esten atentos antes las camaras y los guardias y los mensajes de altavoz

Anónimo dijo...

Yo le robe al palacio de hierro y aqui estoy tambien a liverpool ambos se fueron a chingar su madre

Anónimo dijo...

Hace un par de dias fui a Walmart a comprar unos juguetes para mi hija ya q iba a ser su Cumpleaños y encontro unos estuches de barbie en rebaja los cuales estaban casi a mitad de precio ... Cogi 2 y despues encontre un paquete chico de las polly pocket fui al Verificador a checar su precio y no me marco nada, la verdad me habia gustado mucho, asi q se me hizo facil y saq el contenido d la caja y lo meti en mi bolsa de inmediato m dirigi a las cajas para pagar los 2 estuches de barbie que ya llevaba en el carrito ... La cajera me cobro como si nada y en seguida un guardia y un Sr. Que supongo yo era de Control de Vigilancia me detuvieron, todo esto despues de haber pagado ya ... me mostraron el empaque roto y me pidieron que lo devolviera y q tenia de 2 o me arreglaba ahi mismo con ellos o seria trasladada al M.P yo me asust y negocie con ellos, me dijeron q el juguete que habia robado tenia un costo de $90.00 pero x haberlo hurtado me iban a cobrar lo q ellos quicieran asi q m terminaron cobrando $300.00 y obviamente no me regresaron el juguete ...
Estoy consciente de que lo que hice estuvo muy mal y sentirme culpable no iba a resolver Nada pero al llegar a mi casa comenze a investigar las politicas de este tipo de Tiendas cuando alguien Roba y se supone que solo m tuvieron q cobrar el total del producto Hurtado (Sin entregarlo) Y no 3 veces el precio como lo hicieron estas personas ... Ademas por diminuto q sea el robo a la persona que robo sr le debe tomar foto para q esta sea repartida con otros centros comerciales.
Cosa q tampoko hiceron !!!
Se que no estoy en Condiciones de Enojarme y Reclamar pero esto es Claro que fue una estafa por parte del Personal de la Tienda.

Anónimo dijo...

Hola y puedes volver axla misma tienda sin problemas? es que yo me robe un oar de zapatos para mi hija y deje ahi los viejos, nadie me detuvo pero me da miedo regresar a esa tienda

Anónimo dijo...

y volviste a esa tienda?

Anónimo dijo...

Lo intente hoy en walmart , y me cacharon fue la cosa mas fea que me a pasado, de detuvieron me hicieron pagar el artículo (una libreta) varias veces, me tomaron fotos, no se que van a hacer con las fotos y tengo miedo, el guardia me dijo que no regresara a la tienda, pero aveces mi papa me dice que lo acompañe a la tienda,( el no sabe lo que paso) tengo miedo, no se que hacer...

Tufinbeto dijo...

A mi me detuvieron hace dos días en aguascalientes y trabajaba para una bodega aurrera y antes de ser parte de ese monopolio ya hiba a chingarlos cuando entre a trabajar a aurrera pues con mucho mas gusto lo hacia me digasempresas ellos son.lo q realmente nos roban a nosotros y toda la gente moralista q dice q es malo.robar es x eso q no.avanzamoz xq dejamos.q nos tengan sumisos lo volvería a hacer pues me los chingue durante tres años y no.por necesidad sino por rebeldía ladrón q roba a ladrón.....

Anónimo dijo...

Hola como sacar un estereo

Anónimo dijo...

Si se debe robar a las grandes corporaciones, más no a la gente que si es honrada.
Walmart es una tienda donde cuando robas te cobran el artículo varias veces y después lo que te hallas robado se lo queda la misma tienda.
Te amenazan con ir al MP pero yo por una apuesta robé y no me hicieron nada. Lo único es que te hacen pagar el artículo varias veces y ellos se lo quedan.
Realmente hasta la misma gente de ahí es mensa pues son gatos del gobierno.
Conozco a gente que a esto se dedica roba en el Walmart cada que puede. Desde laptops hasta carne, pescado, cosas muy caras. Solo una vez agarraron a una de ellas y pago cinco veces el valor y se quedaron con todo.
También depende de como lo hagas. Entre el grupo hay un mago que se esconde todo, toda su vida ha pasado estudiando esto y se ha logrado llevar tablets. Lleva años estudiando para esto. Pero no roba a gente que es humilde y trabajadora. Ni se mete a una iglesia a robar.
Robar a Walmart esta bien porque son empresas que roban igual a cifras espeluznantes.
Y el MP va y te detiene pero de ahí no pasa. Todo depende si te quieren joder.
En una ocasión hicieron otra apuesta otros chicos de la escuela y uno de ellos robo y decidió quedarse hasta que llegará el MP. Llego y el muy wey les dijo que el quería estar en la cárcel porque quería conocer como era. De eso se trataba la apuesta. Estuvo dos días en el MP, SE HABIA ROBADO UNOS PANDITAS. En el MP LO DEJARON LIBRE y la encargada del Walmart se quedó con la rabia que fue y lo demandó por haberse robado cosas que no se había robado. Lo acusaron de robo premeditado a mano armada sin ninguna prueba
Esos que trabajan en lis Walmart son unos rateros peores y se joden a la gente y ellos se quedan con los artículos

Anónimo dijo...

Pienso, lo mismo. Las grandes tiendas roban a sus empleados pagándoles menos por más horas trabajadas, los guardias de seguridad cuidan cosas que no son suyas ayudando a estas tiendas a qué tengan ganancias por productos que compran a bajo precio y lo dan al triple. Un familiar era guardia de seguridad en comercial mexicana nos contaba que la empresa les recalcaba que cuidarán tanto a trabajadores como a clientes, un chico de 17 años trabajaba con el por la noche y muchas veces lo agarro comiendo dentro de la tienda, nunca lo acusó por qué era estudiante y solo agarraba comida. Tiempo después mi familiar enfermo de cancer y casualmente el doctor que lo atendió fue ese muchacho que lo reconoció y él nos contó que estaba muy agradecido con nuestro familiar, debemos unirnos contra esas corporaciones y si les puedes quitar 500 no creo que les afecte ya que sus ganancias en un solo día son superiores a eso.

Anónimo dijo...

A mi me pillaron en una tienda de cosméticos, debo reconocer que ya lo había hecho anteriormente. El punto es que me hallaron con las manos en la masa y me hicieron pagar 3 veces de todo lo q me había llevado incluyendo de los otros días.
Me dolió perder tanta plata y la verdad quisiera volver para vengarme pero me da miedo q me vuelvan atrapar.
Si en caso pasará esto que me podría pasar

Anónimo dijo...

Hoy me detuvieron por robar el walmart robè un brasier y una calzón, les quité el seguro de plastico antirobo con 1 tenedor y les quitè las etiquetas y me los puse encima de mi otra ropa, despuès fui a robar 4 maquillajes y 5 mascarillas, eso fue poco a comparaciòn de lo que me he robado toras veces. Siempre compro algo para que me den una bolsa, antes de salir de la tiendame me meto a los baños (como lo hago siepre) para echar todo lo que me robé a mi bolsa junto lo que comprè, pero esta ves una empleada enana me estaba esperando en la salida y me dijo que queria ver mi tiquet, (en el walmart de mi ciudad jamas revisan tu tiquet) y se lo dí y revisó lo que traia en la bolsita y me dijo que la acompañara, pero corrí. solo me quedè con el brasier y el calzòn, lo demàs pues se lo quedò la puta enana junto con lo que si paguè de 63 pesos. Se me hizo raro que ella me estuviera esperando y no un guardia, talves me viò robando. jamás me habian detenido durante 6 años y eh robado mucho màs que eso y cosas mucho màs caras, maldita enana.

Anónimo dijo...

Soy la misma que robo en walmart y la detuvo una empleada toda enana. eh robado màs de 4,000 pesos en una sola ida a walmart, tambièn robè en liverpool 1 vez y robè una blusa calvin klein de 1,800 pesos, igual le quitè el seguro antirobo con 1 tenedor, esos seguros de liverpool estàn durisimo, me tarde 5 min en quitarselo. tengo estrategias, esta vez fallèn esa empleada està tan enana que me imagino que no la vi.

Unknown dijo...

Ahuevo yo le pegue cinco años a Walmart hasta que me dijieron ya estubo mañana, tarde,y noche y todavía les pego a los culeros.