lunes, 19 de febrero de 2007

diviértete con jesuscristo

cansado de las monocromas representaciones de nuestro señor jesuscristo? siente que su ínfimo nivel espiritual se deve a los exesivamente tenues colores que carga encima el triste hijo de Diospadre?

YA NO MÁS!!!

hágase sentir bien a si mismo llenando con vibrantes colores al mismísimo venido del cielo
lo único que tienes que hacer es imprimir esta imagen...

...y listo!!! ahora solo falta dejar fluir la imaginación y deslizar esos coloridos lápices y plumiles para incrementar limitless-mente su quasi-extinguida pasión por "el señor"


las posibilidades son infinitas, aqui ejemplos:

hippie jesus:


acid-alien jesus:

si estos resultados fueron logrados con paint, imagine todo lo que usted puede hacer

debería cobrar por la imagen

8 comentarios:

Violeta dijo...

Pensándolo bien si hay mil y un posibilidades... todo depende del estado de ánimo.

El mío lo pintaré negro y rojo.

Saludos

}

Anónimo dijo...

Qué pinches faltas de ortografía tan culeras.

finísima persona dijo...

EEEEHHHH!!!!!!!!!!

mi primer anonimo

me ciento de beras alagado

gracias, muchas gracias

Ruga dijo...

Jijiji a quién le importan las faltas de ortogrfía cuando puedes colorear a Jesús. La gente ya no se fija en lo importante.

Ruga dijo...

Si, un anónimo, ya eres todo un blogstar. A mi no me ha llegaod ni uno, demonios.

Viriz dijo...

ruben tiene razon, eres grnde! a mi jamas me ha escrito un anonimo ojete.

son tan culeros pero son la pauta para ser blogstarsss
. oye yo bajare la imagenyla colorare y luego la pondre en mi blog y te hare pormicion y despues creare una mepres auw diga! pinte a jesus.

si quieres regalas me avisas ja ja a
un besote!

Viriz dijo...

ya viste aonimo todos tenemos faltas de ortografia!

Anónimo dijo...

Soy otro anónimo, que pinche blog tan jodido blogstar, regresa a la primaria.