jueves, 19 de agosto de 2010

antes...

...cuando todavía tenía lectores, antes de que los lectores que solían leer posts lo dejaran todo por los tweets. antes de que todo valiera verga (de hecho no, después de eso, que todo tiene ya tiempo que valió verga), antes de que dejara de postear decentemente (no que hiciera posts decentes, sino que posteaba con regularidad). antes las cosas eran más fáciles, ahora todo esta jodido.

antes de que una buena mayoría de nosotros hubiéramos nacido siquiera, cuando los internets no gobernaban la humanidad como ahora lo hacen (la humanidad con dinero que decide las cosas, pues), antes también estaba jodido, pero no como ahora lo estamos.

yo voto por la crisis, que todo se lo lleve la chingada ya mismo para que, si la tendencia de los eventos sigue a la misma velocidad que ha estado los últimos cincuenta años, para cuando tengamos nosotros mismos cincuenta años de edad (más o menos) todos estemos viviendo en una utopía ultratecnológica-povertyfree-gayfriendly-100%reconvinada, y todo esté bien, y nos suicidemos por aburrimiento.

y si nos toca ya no estar, pues también será mejor de lo que está sucediendo ahora.

***

qué porcentaje de la polución actual será generada por el humo de cigarrillos? 1%? más o menos?

***

consumir música siempre es bueno, sea de hoy, sea de ayer, sea comprada, sea robada, sea compartida, sea de moda, sea underground.

sea la música, que mientras dure, algo bueno podrá resultar de ella.

***

éste blog anuncia (al único lector que creo que sigue por ahí metiéndose a éste blog de vez en cuando) su próximo retiro de las andadas. promete así mismo, unos cuantos anuncios más evadiendo el tema y queriendo hacerle feliz su estadía en éste basurero.

buena noche.

1 comentario:

ángela dijo...

No mames.

Si lo cierras voy a tu casa [que ya no me acuerdo como llegar pero averiguo] y te armo un pancho de aquellos.

Ya, Mostro. Mejor ponte a escribir cosas lindas, no seas maricón.