sábado, 24 de octubre de 2009

redireccionando.

eso de estar escribiendo a las cinco veintyocho de la madrugada eso sólo para gente que realmente no respeta la vida.

pero para ser realistas, a estas alturas del "partido" a quién le intereza respetar la vida? estoy seguro que (de menos) el ochenta por ciento de las personas que terminan leyendo las presentes letras no quiere seguir haciéndolo, y del veinte por ciento que continua haciéndolo con gusto, máximo la mitad considerará al término de la lectura que valió la pena terminar la misma. lo siento tanto por ese diez por ciento que quedó tan devastadoramente defraudada, pero es que realmente no me importa tanto.

y es que para cuando llegan las cinco cuarenta y ocho y sigues tecleando a lo pendejo, es que es adicción lo que tienes, y comprendes que es hora de ir viendo como lo vaz a dejar, sin importar que esté mal escrito todo, y tengas que repetir el texto desde el principio. lo mal escrito está mal escrito, y así se quedará.











recién terminé de ver bomb it, y creo que toda la gente malacopa que odia el graffitty tiene que darle una checada ( si no tiene problemas con comprender el inglés, porque no encontré tan bello documental con subtítulos en español ).
















no quiero comentar nada sobre lo que en la actualidad pienso a cerca de el arte público y el urbano, pero puedo decir que ello está sériamente relacionado con un libro que recientemente me recomendaron leer.












quiero aclarar tambien que últimamente sí he trabajado, aunque paresca que no lo he hecho en absoluto.

sin más que decir por el momento, se despide su innagotable malacopa, fino y elegante de asturias, orgullozo asesino de la victoria de samotracia.

No hay comentarios.: