viernes, 2 de octubre de 2009

durante septiembre me rehusé a postear cualquier cosa.

los motivos me los reservo (pero acá entre nos, las malas lenguas dicen que me la pasé lamiendo sapos en el amazonas).

para los que no saben, vendo stickers.



discúlpenlos, son jóvenes y penejos, y les gusta llamar la atención.

la verdad es que durante septiembre no posteé nada ( si es que a alguien le importa ) porque entré en profunda depresión. pero ya estoy medicado y simplemente ya no me importa.

es muy bonito estar medicado. cuando estas medicado, las cosas son mas bonitas que cuando no estas medicado, y las cosas que son horribles cuando no estas medicado, simplemente ya no las recuerdas, y si recuerdas, simplemente no te importa, porque estás medicado.

amo estar medicado.

tambien amo las rolas de ray charles cuando era heroinómano, cuando dejó la heroina se afresó culeramente, y empezó a hacer duetos con gente horrible como laura pausini. puaj!

1 comentario:

efterklang dijo...

Ya se me hacía raro no ver nada de nada en tu blog.

Síii es bien chido estar medicado :)