viernes, 26 de diciembre de 2008

quería escribir un post en donde contara mis aventuras salvajes en el salvaje estado de chiapas.

pero después caí en cuenta que eso sólo lo hacen los nacos, y pues nimodos de bajar de catego a mi blog.

luego pensé que sería bueno desearles a todos un feliz navidad y un próspero año nuevo, pero caí en cuenta que eso era igual de naco que lo anterior, tons mejor no.


ya después pensé que sería mejor no escribir nada, pero pues tengo una familia que mantener, bocas que alimentar, animales que entrenar, y siendo ésta mi única fuente de ingresos, pos tampoco rifa.

y ya. los dejo con un video bien bonito.


no, mejor no, porque siempre jotean.



pd. palenque apesta a kichán

13 comentarios:

Unknown dijo...

Andele, pos gracias por la recomendación. Que tengas un buen año lleno de pus.... digo, de paz o lleno de lo que quieras, pero lleno al fin

Blog de Rodrigo... dijo...

Kichán tú...

Rodrigo dijo...

Wey, yo también extraño cuando hacemos al amor...

Blog de Rodrigo... dijo...

Ay qué joto eres...

sirako dijo...

kichán no era un mago con tigres siberianos?

Fire_tony dijo...

Es naco poner catego en un post....

¡Naco!

Chorrocientosmil dijo...

Yo por eso digo: ser naco es chido.
no?

Chorrocientosmil dijo...

Soy una pinche naca por escribir mis aventuritas...mejor usté sea naco y platíquenos sus aventuras amorosas con Rodrigo.

jajajaja

La Bota y la Falda dijo...

Que mal como tamal de bola.

Hubieras dicho que venias a mi rancho y te invitaba un tiburón.

(Licor de caña de lo más barato y vacilador, algo así como...lo q sea barato y vacilador en tu lugar de origen...1 botellita $15.00 y te empeda mas q...loqsea q t empede)

Feliz año.

M*

Marilú Repudio dijo...

uy que cotizado

finísima persona dijo...

polilla:cuando gustes

b d r: sabes que es kichan? kichan.

rodris: siempre me dices lo mismo.

bdr: celos?

sirako: no, eso es otro pedo

togna: siempre queriendo llamar la atencion.

chingoscientosmil: who?

botayfalda: luego voy

marisluz: me cotizo alto, el pedo es que nadie paga.

Electric Feel dijo...

Ahahahxd, el que piensa en no hacer algo para no parecer eso que no es, se miente asi mismo pues oculta su complejidad xD
saludoss!

Octopus Queque dijo...

Jamás he ido a un Palenque. Merezco morir, indeed.


INDEED!