sábado, 13 de diciembre de 2008

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde venden esas cosas?

Unknown dijo...

pinche malviaje horribleeeeeeeeeee

Chorrocientosmil dijo...

si, yo también quiero una de esas para Navidad, pero que esté más feo, pa´que me asuste más
jojo

La Bota y la Falda dijo...

Todos tenemos una cabeza flotante adentro de nuestra mente..

M*

Unknown dijo...

Uuuuy... ta güeno. Más saludos invasivos desde la alergénica ciudad- ranchote del polen, el moho y la humedad...Jalapa. Ahmm, bueno, ya me voy, no sin antes dejarle a usté una recomendación navideña musical (no, no son villancicos, como odio los villancicos): se trata de Ratatat, teloneros de Björk Gundesmonttir... Gusmondrosttir o como sea. Chau

FilthDirt dijo...

qué bonito, snif.

Bob dijo...

Yo quería ir al evento de fanzines el Chascarrillo Gil pero me quedé a ver el futbol. No sé si haya una pléyade de libros que expliquen el doloroso y largo paso que implica pasar de la adolescencia a la edad adulta, pero creo que dejar de ir a un evento de fanzines por ver el futbol lo epxlica putisimamadre bien... puta madre...

Oh, ese alex, qué buen pedo que fue a ver a la caja aquel día, esa pieza pasó a la historia como la pieza efímera e incógnita porque los hijísimos de puta la desmontaron al día siguiente... ya estoy viendo como vengarme...

Y qué, cuándo la próxima expo?!!

Arribederchy!

La Bota y la Falda dijo...

jaja si pues... oye.. t dije q me gusto tu verga??? ehm.. no esa no.. la que esta hecha con marcador permanente sobre bristol.40x50 cm, o algo así ??

Ah pues si.. y xq no has subido más ?? anda anda!! Que es la droga de cada día.. o mes.. o año..

Saludos fino finolis.

M*

Anónimo dijo...

antonio banderas te va a meter su acento por la cola

atentamente, un tubo