domingo, 2 de noviembre de 2008

una noche espantoza.

* hubo pleito pleito en la fiesta de drum & bass de la esmeralda (con un mc negro que tenía el puro estilo del dance hall, y platicaba con los djs y otros weyes entre sus rimas)

* en la fiesta del daves pasó lo inesperado, gente malacopa (seguramente unos pendejos que venían de la fiesta de la esmeralda, o algo peor) lanzó putazos a otros pendejos, los aparatos salieron volando y la fiesta que prometía desmadre hasta las ocho de la madrugada se torció de la manera más pendeja (luego fotos de unos ñeros que querían putazos, y se estaban organizando)

* a punto de llegar a nuestro objetivo (casi el útimo) nos paró una patrulla de mierda, al parecer no traíamos los cuartos traceros, y el conductor tenía aliento alcohólico, lo cual ameritaba una multa de mil 200 morlacos que, no mames, nadie traía. les terminamos dando 200 a los culeros.

* eggs in a hand.

5 comentarios:

sirako dijo...

caray, por eso yo cargo con un bat anti polis y siempre tengo diarrea pa que el que la cague sea yo :D

hoy vengo de inconexo

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajajaja

baboso

Luthien dijo...

Ni paper, andabas salado

Ruga dijo...

Aguafiestas. Yo por eso invito policías a mis fiestas.

Fire_tony dijo...

¿Qué no has visto supercool?