miércoles, 26 de noviembre de 2008

buenos días/tardes/noches.

cómo se encuentra usted?
bien?
que bueno, porque yo también, o bueno, casi casi.

estoy en medio de proyectos y tareas y trabajos no remunerados que consumen la mayor parte de mi tiempo, apenas dándome oportunidad de ver two and a half men por las noches, y a veces the big bang theory.

el motivo por el cual me encuentro escribiéndole ésto es por, de hecho, dos motivos, osea que no es, sino son, ahorita verá lo que quiero decir.

primero que nada, le quiero hacer la más cordial invitación a un pequeño evento que se llevará a cabo el próximo jueves cuatro de diciembre en el auditorio principal de la universidad de la ciudad de méxico (sí, la pejeversidad). se trata de la presentación de un compilado de poesía emergente. en el cartelito acá abajo estan todos los datos necesarios. la familia mondragón ilustra(mos) los poemas, aparte que presentará(émos) una instalación multimedia y no sé que tanta madre más.



eso era lo primero, lo segundo se trata de una cosa completamente diferente, verán:

estoy haciendo un desmadre escultórico (ya luego les enseñaré), pero para completarlo necesito de una cantidad bastante notoria de botellas vacías de tonayan, y como mi hígado ya anda resentidón por el último par de decenas que le embutí de éste precioso líquido, me veo en la penosa necesidad de pedirles ayuda. si usted tiene varias botellas vacías de tonayan amaría que me las pasara.

si usted me las pasa, yo a cambio le regalaré una copia de colección de la ínfima edición del panfleto "manual de buenas costumbres y maneras para crecer en sociedad" del aclamado escritor franco-prusiano andrei dalamari.

aquí unas imagencitas, pa' que vean como está el pedo.






igual, si la cantidad de botellas de tonayan es gigantesca, o no son tantas pero estan llenas, el que me las pase bien podría encontrarse poseyendo* una obra original de su fiel servidor.



nota al lector: las botellas tienen que ser forzosamente de tonayan, no se acepta monagua de tonaya ni similares. gracias por su atención.

*gracias a la china por la corrección.

11 comentarios:

Fire_tony dijo...

Mmm, si tomara ese veneno ten por seguro que te daría algunas.

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo tomo y además ya tengo mi ejemplar [ay sí, ejemplar].

Si me mandas un mapa yo sí voy.

Rodrigo dijo...

Wey, vamos a beber ya...

La Bota y la Falda dijo...

Yo quiero ver eso en vivo y a todo color.

Unknown dijo...

jaja yo noamas bebo esa madre cuando me junto contigo mala mala influencia que eres pa mi

pero siiiiiiiii tienen que ir todos a la expo esa andnenles

Cuitlatl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuitlatl dijo...

Buenas noches.
Me siento de la chingada, pero gracias por preguntar :)

Yo quiero ese librito chistorron pa robar librucos.

Pero... que es un Tonayan??

(Comentario s00per reca(r)gado)

Ruga dijo...

Te voy a acusar con mi mamá por inducirme al alcohol. Y luego te mando las botellas.

Digo, no.

Anónimo dijo...

=O

yo tengo uno de esos!!! me lo regalastessss de cumpliaños!!!


a ver cuando te dejas ver..

se te extraña

besos

Rodrigo dijo...

Está de heuvos tu nuevo banner...4/20

Anónimo dijo...

Caballero... penosamente llegué tarde al encuentro con su blog... y llegué justamente el jueves que el llamado a la poesía se realizaba... verá usted, fino y elegante amigo... uno, es decir, éste que le escribe, es de esos que leen libros... y de poesía... de modo que he ahí el motivo de mi confirmada y verídica lamentación, que en este momento termino para no hacerlo cómplice de mi pena...

Debo decirle, sin embargo dos cosas:
1) Gran interés inundóme la oferta libril que a cambio de una botella se propone.

2) Desconozco el modo de hacerme de una de ellas para asistirlo en su empresa escultórica y aún así me encanta la idea de conocer ese ejemplar a esta hora de la tarde ya tan ponderado por mí.

Quise... en un gesto a todas luces protagonista, compartir mis visiones... para lo cual pasé a pegar lo que viene siendo la dirección de mi blog:

http://gustavoenriqueorozco.blogspot.com

y esto no sólo tiene esa perversa intención que todo psicoanalista que se respete sabrá identificar, sino que tiene la intención de proponerle un trueque...

verá... en marzo... no sé qué día... alguien editará un libro cuya autoría, dicen, tiene que ver conmigo... y es justamente un libro de poesía... entonces... pensé... qué tal que le digo al hombre fino y elegante que le cambio un libro por otro... será que le interesa...? será que por lo menos la oferta le hace gracia?

y como ya no he de decir más ahora y no quiero importunar el episodio invitativo, dejo, eso sí... en este espacio, un neto y real y agradecido saludo con la mano abierta y mi nombre al final del mensajito


Gustavo Enrique Orozco

gustavoenriqueorozco@yahoo.com.mx