bien?
que bueno, porque yo también, o bueno, casi casi.
estoy en medio de proyectos y tareas y trabajos no remunerados que consumen la mayor parte de mi tiempo, apenas dándome oportunidad de ver two and a half men por las noches, y a veces the big bang theory.
el motivo por el cual me encuentro escribiéndole ésto es por, de hecho, dos motivos, osea que no es, sino son, ahorita verá lo que quiero decir.
primero que nada, le quiero hacer la más cordial invitación a un pequeño evento que se llevará a cabo el próximo jueves cuatro de diciembre en el auditorio principal de la universidad de la ciudad de méxico (sí, la pejeversidad). se trata de la presentación de un compilado de poesía emergente. en el cartelito acá abajo estan todos los datos necesarios. la familia mondragón ilustra(mos) los poemas, aparte que presentará(émos) una instalación multimedia y no sé que tanta madre más.

eso era lo primero, lo segundo se trata de una cosa completamente diferente, verán:
estoy haciendo un desmadre escultórico (ya luego les enseñaré), pero para completarlo necesito de una cantidad bastante notoria de botellas vacías de tonayan, y como mi hígado ya anda resentidón por el último par de decenas que le embutí de éste precioso líquido, me veo en la penosa necesidad de pedirles ayuda. si usted tiene varias botellas vacías de tonayan amaría que me las pasara.
si usted me las pasa, yo a cambio le regalaré una copia de colección de la ínfima edición del panfleto "manual de buenas costumbres y maneras para crecer en sociedad" del aclamado escritor franco-prusiano andrei dalamari.
aquí unas imagencitas, pa' que vean como está el pedo.
igual, si la cantidad de botellas de tonayan es gigantesca, o no son tantas pero estan llenas, el que me las pase bien podría encontrarse poseyendo* una obra original de su fiel servidor.
nota al lector: las botellas tienen que ser forzosamente de tonayan, no se acepta monagua de tonaya ni similares. gracias por su atención.
*gracias a la china por la corrección.