martes, 7 de octubre de 2008

una serie de eventos desafortunados





8 comentarios:

Fire_tony dijo...

¿Qué pedo con la ampolla chaquetera? ¡No mames! El celular se ve que lo hiciste adrede.


Jajajaja...

sirako dijo...

que guapo tu post, que lástima que pasen cosas feas para que la vida se porte así.

Ali Heredia dijo...

auch =(
mala suerte

RetroVisor Gab dijo...

parece que fue todo un solo evento desafortunado.

Osh, siempre queriéndote engrandecer

(oshoshosh)

Jair Trejo dijo...

Si yo intentara cortarme las venas cada vez que madreo unos audífonos, ya habría muerto.

Ruga dijo...

Yo por eso no tengo celular. Ni manos.

Anónimo dijo...

Cuando pasa algo asi con unos audifonos duele en el alma, y mas si son los de un ipod, bueno eso me pasa. Pero el 3220 es un cel. a todo dar y muy resistente por experiencia lo digo.

Anónimo dijo...

cuando pasa algo asi con unos audifonos duele en el alma, y mas si son los de un ipod, bueno eso me pasa. Pero el 3220 es un cel. a todo dar y muy resistente por experiencia lo digo.