martes, 20 de noviembre de 2007

poesía putos

me levanté temprano por la mañana

crudo y con la verga parada

prendí un porro y lo fumé junto a la ventana

con mi miembro aún enhiesto
noté un grano en la vena más hinchada

qué hace ahí? es una mamada



recordé que la semana pasada

cojí con tres putas: nina, katia y mariana

me cobraron extra por culeras
"en grupo es más caro" dijo nina, la muy desvergonzada

chiches

nalgas

chiches y mordidas

cachetadas (a katia le gusta rudo)

a mí también



pinches prostis, me la dejaron engranada

ahora con el médico, el cual me cae de la fregada

-habrá que amputar

puta madre, me lleva la chingada


ahora sin pito, no se más qué hacer

por andar de caliente, me quedé sin cojer

***

vayan al tianguis del fino

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja

Te diría que para la proxima que tengas una "urgencia": me llames (a mi tmb me gusta rudo) pero... ya para qué???

Besos decentes!

Unknown dijo...

Pues que Rubén Dario ni que nada, se quedo corto con esta poesía existencial y vivalista...

Grifit dijo...

que profundo!!
eso es hablar de cosas que motiven emociones
al menos a mi me provoco un reteharto deseo de usar condon

Astartea dijo...

ya ves???

por andar de caliente! por eso , mejor sexo seguro con amigas que sepas que no son putas u_u

besos!

Yo soy ella dijo...

uhh no, no, ya no me sirves, de ahora en adelante rompo relaciones contigo, yo solo te hablaba pa seducirte y hacerte caer en bajas pasiones, pero ya ni importe ahila...

Unknown dijo...

jajaja eso es lo que yo llamo sincerdidad y desencia, digo esta bueno que avises pa saber no?

esto me recuerda una finisima (como tu) cancion de sekta core ejem y dice asi:

Nunca imagino lo que le iba a suceder, cada que se metia con las chavas de la merced, todo por no quererse proteger nunca penso que.. se le podia caer!

un blogger más dijo...

La rítmica y musicalidad son buenas pero falto impacto y drama cuando el doctor hizo el diagnostico más trágico para cualquier hombre.
Lo siento por tu perdida debes tener más cuidado... aunque eso ya no importa XD
:::

Exiliado dijo...

Fiiinoo...jajaja te dejo algo para ver si te agrada...

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

..MoMiS.. dijo...

Pirmera vez que te leo , oye pues es que todo por servir se acaba amigo ash que mas le hacemos pero quien te quita ese buen momento... jajajaj.

Saludos.

Anónimo dijo...

mejor sigue pintando mano :P te estimo, no te enojes conmigo no valgo la pena!