martes, 1 de diciembre de 2009

fin de semestre!

...y como todo estudiante de la enap (o de cualquier otra escuela, da igual) los trabajos los hago un día antes de la entrega.

éste es mi último trabajo, que curiosamente, es mi primer video. y me emocioné tanto que apenas lo terminé lo subí a youtube, y apenas montado en tan mentada red, lo estoy posteando en ésta otra mentada web.

no se recomienda a personas débiles de estómago o que se encuentren comiendo.

no creo que lo disfruten, pero me vale madres.



no.
no tengo problemas emocionales.


gracias.

7 comentarios:

Fire_tony dijo...

Yo quiero un bigote así y ya casi lo consigo. Me da ansias tu video, no puedo ver las repeticiones.

Papaya Sucia dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME CAGUÉ DE RISA!

Si yo pudiera controlar mis fluidos también haría un vals de chingaderas que salen de mí.

Pero soy mala en la cuestion, viendo british got talent vi el talento de un wey que podía hacer sinfonía con pedos. CREEME LO INTENTÉ y casi me cago encima.

desde ese entonces le tengo un profundo respeto a los que saben utilizar las porquerías naturales para hacer arte. ajajhajhajh -SALUDOS

Anónimo dijo...

Leo en el perfil de su blog: "Actualmente me encuentro elucubrando una obra maestra, pero es una mamada (bien dadá)". Mucho ojo que eso es peligroso para la salud. Ingrese usted a esta dirección y encontrará las razones de mi argumento: elcafedeluna.blogspot.com
Allí encontrará una entrada que dice: Sexo oral y cáncer
Ojo, pues, con las mamadas de modo indiscriminado. Veo que ensaya con una botella. Cuidadado se atora, ¿no?

NOELIA
noeliadimario@yahoo.com

Anónimo dijo...

Viejo güevón. ¿Por qué escribes este blog? Bueno, "escribir" es un decir. Porque otra cosa es teclear. Así seaz teclear maricadas. Por lo mismo, debería darte pena. Además, con esas mechas hediondas, inmundas, ¿qué carajos puedes ofrecerle a la sociedad con esa facha? ¿Ah? Y como si fuera poco, haces público tu alcoholismo. ¡Por favor, pilas,hermano!

Katz dijo...

jajajaj por diooooooooooooos! No pude ver completa la segunda parte jajaja guácala! jaja no por ti eeeh, pero esos mocos blancos hicieronq ue se me erizara el pelo jajaja buenísimo! :D

Mariquita cocoua dijo...

Vi tu video después de escuchar el podcast de plaqueta así q no sé si fue que eso lo que le agregó puntos o qué pero definitivamente me entretuvo más

Cuitlatl dijo...

Fue algo asi como en Plaza Sesamo que te enseñaban "arriba y abajo" o "derecha e izquierda".

http://www.youtube.com/watch?v=3L-Y2nZFX0E

Te falto comer una hamburguesa en menos de 10 segundos como el Churro y acto seguido provocarte el vomito como un maldito bulimico de mierda.