lunes, 20 de julio de 2009

el fin se acerca!!!

o tan lo menos, eso es exáctamente lo que el vagabundo de mi colonia comienza a gritar cada vez que paso sensualmente caminando frente a el y no le doy monedas.




últimamente, en el twitter sólo me agregan chicas que buscan sexo sin compromiso. estoy profundamente indignado (y algo confundido)




ahora tengo 22 y es exáctamente como cuando tenía 21, solo que con una cantidad mayor de bellos corporales y con un mucho mayor desencanto hacia las cosas (todas)





todas son putas menos mi mamá, mi novia y mi hermana.





alguien quiere stickers?
compren stickers.
cómprenmelos a mí.
no para mí, para ustedes, pero a mí.
si no quieren no, pero les conviene.

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Recuerdo tu blog, eres el wey que sólo pone videos y escribe menradas de madre.

finísima persona dijo...

te recuerdo que el video lo saque de las opciones que me dan los videos que tu sacas.


putito

Juana Mana dijo...

ahhh ese vídeo me encanta por chundo!!!
:3