miércoles, 17 de junio de 2009

tiempos difíciles



últimamente las cosas no han ido bien para nadie. hasta donde yo me quedé, la influenza no mato a la suficiente cantidad de pobres, narcotraficantes, políticos, , empresarios, reggaetoneros ni sacerdotes como para acabar con el problema.

a un amigo sí le dió influenza, pero como es hijo del señor, el puto resucitó al tercer día. lo voy a invitar al toquín de las butcherettes el próximo jueves en el cultural españa, a ver si se aparece.

supongo que la cosa no va tan mal para todos, espero que a todos ustedes les esté siendo leve la resaca (menos a tí, a tí y a el otro pendejo de atrás, que no sé cómo se llama).

yo, por mi parte, me dedico a vender stickers de mal gusto pero hechos con mucho amor y canela, lo cual las hace la botana perfecta para esas noches frías con chocolate caliente, o incluso mejor para las tardes soleadas en temporadas veraniegas.

cállate animal de pacotilla, yo te creé, y yo puedo destruirte!

con los dos puedo pendejos, así que o se callan, o me la pelan y luego se callan!

perdón heladitos, pero ya saben que me caga la actitud de los pinches animalejos peludos esos.

los animalejos peludos y los heladitos estan a la venta, entre otra bella gama de diseños que no se les van a poner al pedo*, y les darán millones** de momentos gratificantes a lo largo de sus vidas útiles.



*o tal vez sí.
**o menos.