viernes, 1 de mayo de 2009

recomendaciones para evitar el contagio de la influenza porcina.

a continuación les presento (al costo) una lista de acciones que un numeroso grupo de especialistas recomiendan realizar para así protegerse de la espantoza gripe mexicana/texana/porcina que a todos amenaza con llevar al ruedo (o al rodeo?):

.con una pata recién cercenada de un cordero bebé, a manera de brocha, cubra con la sangre de la misma criatura la entrada de su casa o apartamento.

.si usted se encuentra caminando por las calles y escucha a alguien tocer, inmediatamente comienze a agitar sus brasos de manera estrepitosa y salte hacia atrás mientras grita en direción a la persona que haya emitido el virus. ésto espantará al portador y le dará a usted tiempo para escapar. corra hasta llegar a un lugar seguro.

.intente todo lo que su capacidad pulmonar le permita dejar de respirar mientras se encuentre confinado con personas en los vagones de metro, los peceros y cuando esté en una sinagoga.

.bajo ninguna circunstancia vea directamente a los ojos a las personas que utilizen cubrebocas azul.

.si tiene que salir a hacer las compras, se recomienda que salga siempre acompañado de manera que la cantidad en el grupo sea siempre par, ya sea una o tres o cinco personas, para así evitar el contagio por diferencia de valencias.

.regale su dinero a una causa noble, no la gáste en alcohol, y si lo gasta en alcohol, invite.

.cuando camine por las calles, hágalo imitando ya séa el paso de la pantera rosa, el popeye, los tres chiflados, o cualquiera del ministry of silly walks.

.no piense, en absoluto.

.si no envía éste panfleto a por lo menos quince personas, invariablemente se contagiará y morirá de influenza.

.recuerde, el limón mata la bacteria del cólera.

8 comentarios:

Fire_tony dijo...

¿En el valor absoluto?

Tumeromole dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tumeromole dijo...

Sin duda un "silly walk" es la mejor manera de evitar el contagio. Por aquello de que el virus no va a saber "pa' dónde hacerse".

YahirS dijo...

Gracias por tus resomendaciones, por fin, instrucciones que si puedo llevar a cabo. Estamos hartos de las mentiras que nos dicen en la telel!!!! por fin en este medio de comunicación libre podemos compartir verdaderas maneras de evitar contagios.
Gracias Fino y elegante!!!!
(este comentario me gustó hasta como para hacerlo en video jejejeje)

Brenda Bejar dijo...

Algunos puntos me recordaron a la biblia, te faltó maten a sus primogénitos.

Anónimo dijo...

Deberías escribir un libro de supervivencia, como el manual de Carreño pero para aplicar en tiempos de adversidad. Con la calidad de los libros de hoy, seguramente alcanzaría las listas de best-sellers en la primera semana.
Saludos,
Julieta

Ali Heredia dijo...

me estornudo un puerco en la cara, corro peligro??

Don Gato dijo...

Poca madre el de la diferencia de valencias, si no hubiera estudiado no lo habría entendido.