jueves, 9 de abril de 2009

entrada numero 200 (post sin ascentos y con pesima hortografia)

(tambien es otro de esos post en los que solo se teclean cosas al azar, asi que estan advertidos. puto el que se queje)

; checando la convocatoria para la bienal femnsa me di cuenta que no cuento con la experiencia necesaria para participar. so fuck them. ellos se lo pierden

; tengo una muy varonil quemada en el brazo provocada por un encendedor de cocina marca gaby, tercio aluminio tercio plastico blanco tercio plastico verde.

; los teclados gringos definitivamente no me placen. no son mi onda, no tienen mi vibra cosmica.

; no tengo dinero ni nada que dar, asi que si alguien es un mecenas envidiable o alguien que tiene dinero de sobra y no esta seguro en que gastarlo exactamente, no dude en contactarme a la brevedad.

; tengo frio a mitad de la primavera. estoy usando una playera de plastico con la cara de buggs bunny en el frente, la nuca de buggs bunny en el tras, que me hace sudar como cerdo y apestar como carlos cuahutemoc sanchez. se la vendo a cualquier coleccionista fetichista que sepa lo que le conviene.

; me encuentro chateando con una darkymetalera sabrosa que habla como el gallo claudio. esta bien buena y no le intereso en lo mas minimo. creo que sera mejor dejar de hablar con ella.

; en la escuela se organiza un mercado de trueque que al parecer se llevara a cabo una vez cada mes. si les interesa cambiar alguno que otro cachivache por obra de artistas emergentes, u obra cachivache por alguna que otra mentada o chocolatada, yo les aviso y nos encontramos en la curva de la enap para hacer el propio negocio.

; el punto y coma es algo que la gente generalmente no utiliza, lo cual me parece inapropiado.

; buenas noches argentina, buen dia pakistan, disfruta tu amanecer micronesia. te amo mi querido chile. saludos a toda la peninsula iberica y a toda latinoamerica. feliz dia del moribundo.

4 comentarios:

sirako dijo...

YO UUSO ; A LO LOCO Y BIEN sera´por eso que me amas? ¿¿bicjhh?

orbua

La Bota y la Falda dijo...

amo el punto y coma

amo el coma y punto

M*

Tumeromole dijo...

Le faltó más a la hortografía.

Esmava dijo...

Hola! Soy Marlitt de EV solamente checando tu blog :-) jeje, gustame bastante!! Y bueno, por default te queda mi rastro :-)

A ver qué te parece Vanita