jueves, 12 de marzo de 2009

en mi escuela ronda por los pasillos un hare-krishna que vende panes orgánicos goeeeeeeei, y la neta, estan bien sabrosos.

son hechos a mano por manos hare krishnas libres de pecado (lo cual es falso, porque me enteré que ese wey le pega a su vieja -diiiiicen-) y estan envueltos en plastiquito santificado por interminables oraciones de la buenaondes y la buenavibra superior.

todo este parloteo sólo para presentarles su más deliciosa creación hare krishna original, el delicioso pan (que creo que toma su nombre del japón) ocha:


***

necesito dinero (y mucho). nadie quiere comprarme un poster? recuerden que se hacen encargos especiales (y que necesito dinero), hay posters desde cincuenta pesitos.

***

mañana, viernes trece de marzo, acontecerá en el laboratorio arte alameda el evento cultural del año. aunque seguramente eso usted ya lo sabía.

7 comentarios:

gaby dijo...

chocha

yo póster

Anónimo dijo...

goeey!!! apuesto a que las chochas saben a yuguurt de fresa

Electric Feel dijo...

ahahxd, que rudo vender pan en el cole (:

Electric Feel dijo...

yo vendia joyitas traficadas! jojo!xD

Marilú Repudio dijo...

se ven bien fuchi

unknown artist dijo...

¡Santas vaginas panificadas Sr. Finolas!

Katz dijo...

ay, sucio! la comida krishna es la pura onda, la amo!