jueves, 12 de junio de 2008

fetiche

desde hace un par de semanas había sufrído leves molestias en las muelas. -estan picadas- pensé yo, pero nada podía hacer hasta visitar a mi dentista (algún dentista, cualquier dentista, para ser exactos).

el martes pasado fué mi primera cita con un dentista en más o menos diez años (tal vez un poco más, pero estoy casi seguro que un poco menos), bueno, no un dentista, si no una joven y bella dentista, o mejor dicho, una joven, petacona y bella dentista (aunque ahora que lo pienso, era más petacona que bella, pero para fines prácticos es lo mismo).




revelación: me gustan las mujeres en batas médicas, o bueno, realmente me gustan las mujeres uniformadas, prácticamente cualquier tipo de uniforme. las mujeres uniformadas adquieren con el mismo un aura de autoridad que me parece irresistible (menos las uniformadas escolares, que aunque me siguen pareciendo irresistibles, de autoridad no tienen ni un pepino).

hoy tuve mi segunta cita, en donde me tapó varias de mis muelas cariadas mientras que yo no podía dejar de fantasear con la doctora, ella hablándome del procedimiento que llevava a cabo y yo imaginándomela desvistiéndose para mí. terminó todo y me ví obligado a guardar la compostura, pero no pude evitar emocionarme al saber que el próximo martes tengo otra cita, dos caries más que tapar y una limpieza con fluor, espero que me de una paletíta y que se desvista, aunque lo veo poco probable.

estoy enfermo?

13 comentarios:

sirako dijo...

wey pero cuánto cobran, necesito un dentista bara bara y si está ricarda ps que mejor. digo la neta no porque que tal que con mi secs apil la encanto y le ponemos y luego no me tapa las caries... pero cuánto?

Luthien dijo...

Jajaja ps ps yo creo que si estás enfermo jajaja

Naaahh pero eres hombre, como que es normal jaja

paola-la dijo...

todos lo estan-estamos



¿te gustó mi "comment"?

se feliz

Jair Trejo dijo...

Jajaja, ya me imagino al finísimo lavándose los dientes con azucar para cariarse más.

Taquero Narcosatánico dijo...

No creo que estés enfermo, eso que describes debe ser totalmente normal... digo, debe ser, a mí nunca me ha tocado una doctora guapa, pero seguro me pasaría igual que a tí, me conozco.

Y entre otras cosas, la enfermera sexy japo que pusiste está imposiblemente buenísima, las orientales la arman bien chingón, me cae...

Marilú Repudio dijo...

noooo no estas enfermo! yo me fantaseaba con mi dentista tambien!!

pero es que la neta estaba re bueno!!

mejor pídele su número de teléfono y listo xDD

ya luego nos cuentas

finísima persona dijo...

sirako: 150 la limpieza con fluor, 150 cada caries.

luthien: y tu eres mujer, y piensas en los penes de todas las personas a quienes conoces, pero es normal.

paola-la: no puedo :(

jair: no no, cómo crees?

taquero: lo mismo pienso

marilú: no, me da mucha penita (cof cof)

Malena sin su oruga dijo...

jaja yo fui con una dentista que le gustaba platicar mucho y esperaba que le contestara, pero como podria si tenia el hocico abierto y ella tapandome muelas, ahora que lo pienso si estaba vastante chida y siempre olia rico jajajaja

Bob dijo...

Uff, cuantos comentarios guarros me vinieron a la cabeza...


de lo demás, por decencia, ahí la dejo

enfermo, nah!, sanito sanito, malo cuando te gusten los uniformados

Unknown dijo...

jajajaja zokete

gaby dijo...

mi dentista se parece a Emmet Brown... entonces cuando estoy en la silla esa toda cómoda... (puta, está comodísima esa silla, sólo no me duermo porque el taladro hace chingos de ruido, obvio).. pienso en que en cualquier momento llegará McFly y me uniré a ellos en alguna aventura bien bonita.

Fire_tony dijo...

Fuck, lástima que mis dientes sean perfectos.

Mario Vela dijo...

el fetiche del uniforme...

interesante.
aún no descubro el mio..

saludos!