viernes, 21 de diciembre de 2007

se acerca el fin del mundo!!!

,


y yo no me preocupo, puesto que tengo mejores cosas qué hacer, como postear, claro esta (ver videos en youtube) y leer libros (ver películas con un proyector auspiciado (muéranse de envidia jotos))

ahora, la(s) razón(es) por la(s) cual(es) no he realizado ninguno de los preoyectos que se supone que realizaría ésta semana, pero me la he pasado re-bien

he visto pulp fiction, akira dos veces, sin city, knoted up, reservoir dogs, death proof (no mamen, peliculononononon de tarantino: dos pulgares arriba), y algunas películas más, pero esas han sido las mejores.

encontré un nuevo pasatiempo: vayan a estos links. (cut & paste)

¿las chivas son 10 veces mas sagradas que el mismo jesus?

Necesito saber si un hombre por tocarle el trasero se puede hacer maricon?(sic.)

Cuantas horas mas o menos puede aguantar un perro sin orinar?

son cuestiones que siempre me he formulado, pero devo de aceptar que jamás me atreví a preguntar

para no variar: videos del bajo mundo del youtube

ahh, esos franceses taaaan ocurrentes y talentosos. reynitas y caballeros, les presento a david belle, el master del parkour:



este otro es homo-erótico de buen gusto, creo yo:




***

alerta a todos:

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails/53118.htm

al parecer, el pez polla puede caernos a cualquiera, y nadie desea que el sector zero de su disco duro sea follado por este engendro satánico. así que quedan advertidos


de nada

***

fin









?

9 comentarios:

Miss K. Braineater dijo...

¿Que no se puede teletransportar?
Que chafa...



Pues lancese... o podemos hacer una video-conferpeda... algo así

Prrrrrrrr!!!
Que comment tan mamón XD

Mielina dijo...

Nobles cuestiones las que se tratan en este blog.

Soberbia compilación, por cierto. Los perros y el pez polla destacan, sin duda.

Saludos.

headbangirl dijo...

mielina ya te lanzo flores.. que puedo hacer ?

Unknown dijo...

Simplemente diré que a las chivas si las veo y a Dios no.

Taquero Narcosatánico dijo...

Y ahí me tienes viendo tosa tus links.

Chale.

Cassandra Geminni dijo...

ñam ñam


death proof


(hilo de baba)


ya la vi como 4 veces


XD



beso

( I_I ) dijo...

rheuwaghorugh...

(tómala barbón!)

Maury McFly dijo...

cierto, las ptreguntas de yahoo son la mera neta!!! nada como pasar un buen rato en la inmensidad de la internet!!


feliz 2008!!


mucha suerte leve!

sirako dijo...

tu blog debería estar en la canasta básica.