tengo tantas cosas que contarte que no sé ni por dónde empezar. quiero decirte todas las cosas importantes que me han pasado éstos últimos días:
tuve problemas de erección esta mañana, pero ya estoy bien, gracias por preocuparte.
el teléfono dejó de funcionar, la bomba se sebó, el dvd comenzó a cambiar los subtítulos y derepente mi ipod sólo me deja reproducir mi antología de luismi, el guitar hero me caga pero cuando comienzo a jugarlo no puedo dejar de hacerlo. estoy comenzando a sospechar que la rebelión de las máquinas está cada vez más cerca.
tengo colores fosforilocos, y no he podido dejar de utilizarlos. una prueba de ello está en el tianguis (pronto más pruebas, cuando termine los cuadros que tengo a medio empezar)
descubrímos en la escuela que los ladrillos no solo sirven para construir casas y edificios. también son una exelente materia prima para edificar muebles cómodos e incluso amigos
nótese el inagotable espíritu escolar que emana de los estudiantes, fascinados por su reciente descubrimiento.
bueno, creo que eso es todo por hoy, gracias por tener siempre tiempo para mí y por brindarme siempre apoyo incondicional. también quiero agradecerte por haber dejado de meterte por las noches a mi cama a decirme cosas perturbadoras al oído mientras me picabas el culo, dejó de ser gracioso mucho tiempo atras.
miércoles, 4 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
haaaay yo pense que nos la pasabamos bien esas noches :(
;) no pienso dejar de hacerlo
jajajaja oye! tienes bigote? qué mieeeeeeedo.
Qué putito eres... es lo único que diré.
Los amigos que no se mueven, no respiran y no se quejan, siempre serán los mejores
Querido Fino y Elegante: Deja de escribir mamadas y checa los comentarios del tianguis.
Gracias.
Publicar un comentario